Sabinas Playa

Malpaís 16 38458, Garachico
Una casa de vacaciones recién equipada en medio de una plantación de plátanos en funcionamiento junto al mar, con jardines muy bonitos plantados con sabinas escarpadas en un paisaje volcánico. Baños, comidas al aire libre, baños en una cala semiprivada cercana y las mejores puestas de sol en un porche frente al mar... Una hermosa casa de vacaciones relajante para hasta seis personas, familiares o amigos que quieran estar lejos de las multitudes.

El espacio

Casa de tres dormitorios sencilla y bien amueblada con sala de estar/comedor (incluye TV). Dos de las habitaciones se comunican a través de una puerta con cerradura. Hay amplios armarios en todas partes. Dos baños con ducha cerrada y una cocina totalmente equipada con 3 placas de gas y horno de gas, microondas, nevera grande, utensilios de cocina, incluidos percoladora o expreso para café/té, cubiertos y cubiertos para varias personas (es posible alojar hasta 8-10 para cenar). Un porche muy bonito, con sofás, sombrilla, una mesa grande y asientos para comidas al aire libre.

Servicios y zonas comunes

La casa y los jardines son todos tuyos. Hay un paseo de tres minutos en cuesta abajo hasta una cala cercana con un maravilloso baño junto a la marea alta. La finca tiene numerosos paseos agradables dentro de la plantación

Otros aspectos destacables

Situado dentro de una plantación de plátanos en funcionamiento. Plaza de aparcamiento dedicada (se recomienda encarecidamente alquilar un coche). Rampa para acceso en silla de ruedas, aunque no está totalmente acondicionada para sillas de ruedas. Pequeña cala a 3-5 min. a pie con baños maravillosos alrededor de la marea alta. Maravillosas rutas de senderismo por todos lados. Compras de subsistencia limitadas en el pequeño suburbio 'El Guincho' de Garachico, directamente sobre la finca. Restaurantes cercanos.
Cambio de forro semanal; cambio de toallas de baño y servicio de limpieza en días alternos.