Sabinas Villa

Malpaís 19 38458, Garachico
Una casa reformada construida en 1960 en medio de un bosque milenario de sabinas, con más de 200 sabinas rodeadas por una plantación de plátanos en funcionamiento junto al mar en un paisaje volcánico. Baños de sol, comidas al aire libre, baños en una cala semiprivada cercana y las mejores puestas de sol en un porche orientado al mar... Una hermosa casa de vacaciones relajante para hasta ocho personas, familiares o amigos que quieren estar lejos de las multitudes.

El espacio

Situado dentro de una plantación de plátanos en funcionamiento. Plaza de aparcamiento dedicada (se recomienda encarecidamente alquilar un coche). Rampa para acceso en silla de ruedas, aunque no está totalmente acondicionada para sillas de ruedas. Pequeña cala a 3-5 min. a pie con baños maravillosos alrededor de la marea alta. Maravillosas rutas de senderismo por todos lados. Compras de subsistencia limitadas en el pequeño barrio de El Guincho de Garachico, directamente sobre la finca. Restaurantes cercanos.

Servicios y zonas comunes

Cambio de forro semanal; cambio de toallas de baño y servicio de limpieza en días alternos. Situado junto al mar, en un pequeño suburbio -El Guincho- del pintoresco pueblo de Garachico, dentro de una plantación de plátanos en funcionamiento. No hay turismo de masas. Relajación, baño - existen varias posibilidades atractivas en un radio de 5 km, incluyendo playas de arena negra, calas naturales, piscinas en Garachico- senderismo, tanto en las cercanías como en la zona -compruebe los mapas del GR-. Hay un puerto de yates de reciente construcción en Garachico (se puede ver desde el jardín) donde se están desarrollando las posibilidades de navegación.