Sabinas Terrazas es un complejo turístico de propiedad familiar con capacidad para 40 personas, ubicado en Malpaís, en el Guincho, un barrio de Garachico, abarcando 60 hectáreas de plátanos.
Comprende la finca Las Sabinas y Las Terrazas.
Las Sabinas es una finca vallada e independiente del resto que abarca 20,000 metros cuadrados de plataneras y 10,000 metros cuadrados de jardines y sabinas centenarias disponibles para los huéspedes. En las Sabinas se encuentran las 2 casas: Sabinas Villa, con capacidad de 8 personas y Sabinas Playa, para seis personas. Las Sabinas es un entorno idílico y está acondicionada para hacer eventos de hasta 150 personas; se han realizado muchas bodas y su cercanía al mar lo hace un entorno idílico.
Las Terrazas son 11 apartamentos con capacidad global de 26 personas, cada uno con cocina, salón comedor, dormitorio y terraza o jardín con excelentes vistas y muy tranquilo.
Sabinas&Terrazas es un destino único, para personas que quieran disfrutar del mar, de largos paseos, del sol y de la gastronomía local.
Sabinas&Terrazas Malpaís
situadas en zona muy tranquila, rodeadas de sabinares centenarios y plataneras
es un destino único, para personas que quieran disfrutar del mar, de largos paseos, del sol y de la gastronomía local.
Las Terrazas Malpais es más allá que un alojamiento, es una experiencia REAL dentro de una plantación de plátano canario. El alojamiento está impecable y sus vistas inmejorables
El lugar es perfecto para ir con un grupo de amigos a pasar un fin de semana. Tiene varias habitaciones, jardín y está todo acondicionado, incluso tienen una barbacoa funcional. .
The host was great and the place is simply amazing!
Alucinante. Volveremos
Me quería quedar mas tiempo. La ubicación es espectacular un sueño de vistas maravillosa casa
The views of the sea and mountains are truly exceptional, its position is very quiet and secluded
Excellent property in a beautiful quiet location. Lots of space and well equipped
Accueil sympathique et réactivité du propriétaire lorsque nous avons eu un problème. Emplacement superbe et vue exceptionnelle de la terrasse et du jardin. La maison est très bien entretenue et bien équipée. Je recommande cet établissement!
Mi è piaciuto tutto! Esperienza fantastica. Proprietario molto gentile e disponibilissimo
Phantastische Lage für einen sehr entspannten Urlaub. Netter Gastgeber. Charmantes Haus
Ich kann die Unterkunft zu 100Prozent weiter empfehlen! Super schöne Lage mitten in den Bananen Plantagen. Ruhig und großzügig. Einfach eine tolle Unterkunft!
une maison pleine de charme en plein cœur de la bananeraie le charme de la villa en plein milieu de la bananeraie, tranquillité absolue ! la terrasse avec vue sur la mer et sur la ville de Garachico, l’accès direct à une petite plage, la nature tout autour de nous, 3 restaurants accessibles à pied
Podobała mi się lokalizacja obok plantacji bananów. Gospodarz był bardzo pomocny i uprzejmy. Apartament czysty i w pełni wyposażony.
Un havre de paix. Belle vue sur la mer.
Dormir au milieu d’une bananeraie c’est magnifique. Très beau domaine